Followers:)!

Translate

viernes, 16 de diciembre de 2011

Descripción.

Él no es un chico cualquiera; no... él es especial
No tiene simplemente 13 años, sino que tiene toda una vida por delante.
No lo conocí por una simple casualidad, estábamos destinados a encontrarnos...
Él es Karlos, vive en la Rioja. Un poco lejos, lo sé.
Lo conocí, gracias a Internet, y ahora mismo; es mi hermano ¡MI MEJOR AMIGO!
Pero que digo, no es simplemente mi amigo... es mi alma gemela.
Aunque esté a más de 400 km, lo siento aquí a mi lado, porque siempre lo llevo conmigo.
Él ha echo que confíe en mí misma, que me valore un poco más.
Me ha echo saber que no hace falta conocer a una persona, para quererla tantísimo.
Ha sabido llegar a mi corazón en tan solo unos días, y ahora es una pieza básica en mi puzzle.
Él me hace sonreír, saber que hay alguien más ahí, que si que soy importante para la gente.
Él me hace la chica mas afortunada y con más suerte por haberlo encontrado y formar una pequeñísima parte de su vida.
Él me ha echo entender que la distancia tan solo es un número que se interpone entre personas.
Que solo hay que cerrar los ojos, soñar e imaginar que estamos juntos.
Él me ha dado un nuevo motivo por el que luchar y seguir hacia delante.
Él lo es todo en mi vida, 
él es mucho más que Karlos Abgaryan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario