Followers:)!

Translate

sábado, 10 de diciembre de 2011

#35

-¿Qué te gusta de mi?
¿Y tú me lo preguntas? 
No tienes nada; sin embargo lo tienes todo.
-¿Pues qué tengo para que me quieras?
Estás equivocado; me gustas.
No te quiero, 
es demasiado para mí.
Y no mereces que lo haga.
-¿Entonces por qué te gusto?
¿Por qué?
No lo sé, y no me planteo saberlo.
Mucho menos entenderlo.
-¿Por qué...?
No hay por qués, no los hay...
Asúmelo es así y ya...
-¿Pero, qué ves en mi?
Nada, no veo nada... 
Simplemente lo siento, 
cierro los ojos y me dejo llevar.
-¿Y, que sientes?
Siento... 
-Dímelo
Cuando te veo, siento que no existe otra forma de vida si no es contigo.
Te miro a los ojos, y me pierdo... 
Cuando entras por la puerta, automáticamente me sale una sonrisa, Estúpida. 
Deseo, que termine el fin de semana, para verte.
Y, me tiemblan las piernas, cuando te acercas.
Sabes, esas mariposas que sientes en el estómago cuando estás con la persona que quieres... 
Pues, cuando estoy contigo, se convierten en elefantes dando tumbos.
¿Por qué me rio tanto?
Es fácil, estoy feliz a tu lado. Y cualquiera de tus tonterías, son genialidades para mí.
Ahora mismo, diciéndote esto, se me saltan las lágrimas...
Es de idiotas, lo sé... Pero no es fácil decirle a un chico como tú, lo que una chica como yo, siente...
-Todo eso, ¿es verdad?
No, la verdad...
Lo cierto es que no me gustas; Te quiero.


2 comentarios: