Followers:)!

Translate

martes, 7 de agosto de 2012

~A todas esas personas que no están aquí. ¡Gracias!


A todas esas personas
que siempre han estado en mi camino
pero que por un motivo u otro
por desgracia no están conmigo.
Estas pequeñas letras van dirigidas a todas esas personas que forman parte de mí. Que se encuentran en mi corazón, formándome como persona día a día.
Esas personas que, por el destino no se encuentran a mi lado, no las puedo abrazar, no las puedo besar, pero sin embargo las siento a mi lado a cada momento. Apoyándome, y guiándome correctamente.
Hablo de esas personas que se encuentran allá arriba, lejos de este mundo turbulento de miedos y recuerdos.
Solo quería mostrarle un poco más de mi. Puesto que, en ningún momento he sido consciente de el daño que me hacia apartándolos de mis letras.
Me gustaría poderlos tener a todos y cada uno de ellos frente a mí, que me apoyasen en esta vida, que me aliviasen los problemas, y que hicieran de mi adolescencia una etapa grata y para nada suprimible a lo largo de mi historia personal.
Jamás pude decirles te quiero, creo que ni siquiera lo intenté, pero verdaderamente lo hice, lo hago y lo seguiré haciendo.
Quisiera tener una última oportunidad y darle la importancia que merecen, porque toda persona por el simple echo de serlo, la tienen.
Sacar ese valor, para decir que los amo, que gracias a ellos estoy aquí, haciéndome grande como ser humano, como persona.
Poder oler ese aroma tan agradable que los define a cada uno.
Ver su rostro, ya cansado por los años vividos y luchados. Y a otros, conocerlos… Porque aunque solo sepa su nombre y quizás su primer apellido, son parte de mi.
Muchas de mis lágrimas derramadas están dedicadas a cada uno de ellos.
A los que aún, quedan recuerdos agradables, y a los que, simplemente una fotografía me emociona.
A él, que siempre se acordaba que de pequeña le pedía gusanitos, y que aún escucho su voz diciendo:
-‘’Tú te acuerdas, cuando te compraba gusanitos’’.- ¡Claro que lo hacía! Aún lo sigo haciendo, y siempre lo haré.
A él, que por mi forma de ser, me rechazaba diciendo que era muy arisca… Siempre que escucho esa palabra, recuerdo su rostro.
A ella, que un pequeño recuerdo me queda, muy lindo, sentada en sus débiles piernas, en esa silla de ruedas.
A ella, que… por mi estupidez humana, me daba vergüenza, quizás miedo mirarla a la cara… Pero que siento y sentía mucho más de lo nadie se imagina.
A esa persona, gran hombre… Que le arrebataron la vida, en plena juventud. ¡¡Siempre seré Pocahontas!!
A ella que, aunque nunca pude conocerla, tengo un cariño especial. Quizás por todas esas palabras buenas que me han dicho, o simplemente porque, aunque no estés a mi lado, y yo no te pueda abrazar, estás ahí… Siempre lo has estado.
A todas y cada una de las personas, que han luchado para ahora poder descansar.
A todos les hago llegar desde aquí mi gran cariño y mis ganas, de que algún día pueda estar a su lado, y decirle a todos y cada uno, que… Los quiero.
Que los quiero más que a nada. Y eso, nunca cambiará.
Y por último también quiero hacer referencia, a una gran mujer, una gran persona, que aún está aquí.
Pero, presiento, sintiéndolo mucho, que pronto nos abandonará.
Y, creo, podría jurar, será la muerte más significativa de mi vida, junto a la mía.
Siempre habrá un pedacito de ella en mí.
Me da miedo que te vayas. Por eso, siempre quiero que estés en mí.
¡Gracias a todos por estar ahí! Sé que estáis… Estoy segura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario