Followers:)!

Translate

sábado, 10 de diciembre de 2011

Carta a los Reyes Magos.

Queridos Reyes Magos:
¡Hola Reyes Magos! Soy Nadya, y como avanzaron tanto las tecnologías os escribo mi carta por mi blog.
Este año, no me he portado del todo bien. (Seamos sinceros)
He insultado a mi madre, he pasado de ella, no le he echo caso y millones de cosas más.
También me han expulsado del instituto, pero me arrepiento muchísimo de ello.
Y, antes de que termine este año, quiero pedir perdón y prometo no hacerlo más.
He madurado, y sé que debo pensar las cosas dos veces antes de hacerla, después vienen las consecuencias, y mejor prevenir que curar.
He estado pensando que pedir para los reyes. Pero, me parece bastante egoísta. Soy magos, ya sabéis lo que quiero, no hace falta que os lo diga...
Pero, os pediría por favor, y de rodillas que este año:
-Me traigáis juguetes, ya se que soy mayor, pero no son para mí, son para los montones de niños, que no los tienen.
-Que me traigáis comida, tranquilos, no soy avariciosa, es para esas personas que mueren de hambre cada día.
-Que la gente mala, se extinga, que no existan jamás. A mi no me ha pasado nada malo, pero no quiero que nadie sufra.
-Quiero que la crisis, el hambre, y las guerras se acaben. Y que reine la paz.
-Quiero que haya igualdad entre sexos, razas y todas las personas.
-Que todos los niños tengan el derecho a unos estudios.
-Que todas las personas tengan una casa dónde vivir.
-Que todo el mundo tenga un trabajo digno, del que puedan sobrevivir.
-También pido que todo lo que pedí no sea una simple utopía.
Ya abrí los ojos, y sé que todo lo que pedí son imposibles, así que, tan solo pediré una cosa para mi:
-Que me des la fuerza, y la capacidad para hacer con mi vida, un mundo mejor.
Muchos besos a Melchor, Gaspar y Baltasar.
Ui, casi se me olvida. También pido que dibujéis una sonrisa en cada persona.
Ahora si, desde aquí muchos besos a toda esa gente que siempre está a mi lado.
Nadya.




No hay comentarios:

Publicar un comentario