Followers:)!

Translate

lunes, 26 de marzo de 2012

A mi ''querido'' Porqui:

Como dice una gran amiga, confidente, y regala sonrisas mía:
A vivir a lo loco.
¡Porque ya me toca!,
¡Porque creo que me lo merezco!,
¡Porque estoy cansada de sufrir!
Ahora me toca a mí provocar lágrimas,
y no que salgan de mí.
¡Que a todo cerdo le llega su San Martín!
Y... Queridito porqui;
el tuyo está llegando.
Y, como hoy dijo una persona MUY sabia,
y a la que admiro un montón:
¡Hipócrita, engreído, cínico y cabezón!
No te pueden definir mejor.
Pues todo lo dicho y mucho más.
Por cierto, sé tú regalo perfecto.
-Tranquilo, queda entre tú y yo (;



Pd: Disculpen todas estas palabras. 
Algunas personas pueden que se sientan aludidas, o quizás simplemente no les guste estas palabras...
Simplemente necesitaba decir todo lo que pienso de un ser, repugnante.
Nada más.
Siento si mis palabras han sido un tanto fuertes... 
Comprendan toda mi ira.
Muchos besotes lectores;)

3 comentarios:

  1. Jajajaja buenísima esta entrada. jajaa me parto. xD Está chulísima, ^^
    Chachii soy regala sonrisas!! =DDDDD

    ResponderEliminar
  2. JAjaja muchas gracciiiasss...
    Me apetecía mofarme un poquito :)
    jaja, seeehh^^

    ResponderEliminar
  3. La entrada está genial.
    Me gusta mucho^^

    ResponderEliminar