Followers:)!

Translate

martes, 15 de noviembre de 2011

#22


Si hace falta que pida perdón…
¡Lo haré!
Si tengo que arrodillarme y pedirlo…
¡Lo haré!
Por qué no…

Pero, por ninguna excepción lloraré.
No lo hago, y no lo haré.

Me siento mal, pues sí.
No tengo ganas de vivir, pues también.

¿Pero llorar? Jamás.
Es de cobarde llorar por algo que no tienes, y no luchas porque ‘’no puedes’’

Otra vez volví al pasado,
Quizás eso es lo que me espera.
Pero, esta vez tengo fe y confianza
Y ganas de luchar, de conquistarte…
Porque puedo, ¡Lo sé!

Quizás ahora estés por otra,
Pero… tengo tiempo.
Voy despacio, sin prisas pero sin pausa…

Sacaré uñas y dientes si es necesario,
Porque tal vez perdí unas cuantas batallas,
Pero… aun la guerra no está decidida.

No soy una simple escudera,
No defiendo a mi amo,
Yo guío una tropa
 ¡soy una gladiadora!
Y jamás me doy por vencida.

Así que, como en la batalla de Troya
 Dejaré cuerpo y alma por ganarla.

Empezando
 3, 2, 1…
¡¡AL ATAQUE!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario