Followers:)!

Translate

jueves, 17 de noviembre de 2011

Cadáver Exquisito.

A veces pido que me parta un rayo; otras, que me trague la Tierra.
¡Pero hoy sólo pido que me maten tus besos!
Quiero que esos besos me despierten y me duerman,
pero besos rojos, de labios gordos de una niña linda... 

Él los rechazó, no eran de su agrado.
Marchó a un lugar lejano, donde nadie lo atormentase.

Y se echó una siesta.
Después se levantó.

Echó a correr.
Se encontró en la calle...

A Taylor Lautner apoyado en la farola, 

de lo guapo que estaba, a su alrededor crecían amapolas.
Amapola, rima con escarola, oh, Lola, Lola.

Tu nombre es como campos de olas, entre las olas, con olor a amapola.
Se fue, cerró los ojos, no volvió a creer.
El olor a amapolas desapareció del aire.


Por: Ana Moreno Ayala, Félix Reyes Peña, Jesús Bautista Díaz, Alberto Tovar Ruiz, y Nadia Navas Sedeño. 3ºD

No hay comentarios:

Publicar un comentario