Followers:)!

Translate

martes, 15 de noviembre de 2011

#21

Ahora puedo decir que te recuperé.
Que digo, jamás te tuve y nunca te tendré.
Simplemente volviste a mis pensamientos.
¿Por qué? Yo no te llamé.
¿Acaso te avisé de todo lo que estaba pasando?
Esta vez volviste por tu propio pie.
Ahora, que conseguí olvidar absolutamente todo.
Ahora, en ese instante en que nadie ocupaba mis pensamientos.
Y tú, entraste, sin avisar, sin pedir permiso ni perdón.
''¿Quién se fue sin ser echado, vuelve sin ser llamado?''
Quizás, o simplemente una dura casualidad.
Eres un intruso en mi corazón.
Tres meses, tres malditos meses sin un pensamiento, ni un sueño...
Y en segundos.
Todos esos recuerdos y sentimientos me atormentan, me ahogan hasta el punto de no ver nada de la realidad.
Solo mi mundo Azul. -Variemos la historia, que no sea todo igual- Tú, el príncipe verde. Yo, el patito feo queriendo ser cisne.
Tan solo una historia rodeada de miles de cuentos.
La madrastra, los enanitos, el dedal...
Como en todos: La bruja. ¿Y quién? Quizás tu, o... mi corazón.
Ese es el antagonista de este cuento, mi talón de Aquiles.
Me encantaría hacer un remix de cada cuento de hadas.
Pero el final... todos son felices, ¿y el mio?
Ya entiendo, aún no llegó. ¡Está claro!
El final será la muerte.
Cuando de una vez por todas te olvide, y no quede nada más en mi memoria, solo letras en un papel, quizás desgarradas y hechizadas por el paso del tiempo.
La razón de que todas mis metáforas estén relacionadas con cuentos de hadas es simple...
TÚ (L)  
    Príncipe verde sin capa ni caballo pero totalmente enamorado... (8)

No hay comentarios:

Publicar un comentario