Followers:)!

Translate

sábado, 24 de septiembre de 2011

#1

Hoy lo volví a ver por primera vez después de tres meses.
El reencuentro no estuvo mal del todo. Raro, distinto, sin muchas palabras, soso quizás.
al llegar a la puerta del instituto lo ví y entendí definitivamente lo mucho que me gusta.
Sentí cosquillitas, mejor dicho ¡COSQUILLAZAS! en el estómago.
Creí que mi mundo había renacido de nuevo, una vez más después de tanto tiempo...
Me sentí mucho mejor que antes pero esta sensación se perdió, se derrumbó por completo en el momento que su sonrisa desapareció de mi visión.
Tres horas, ¡Tres infinitas horas! pensando en volver a verlo, recordando ''viejos momentos'' ¡Parecen tan lejanos! Sin embargo, en mi mente están presentes a cada instante...
Quién lea esto pensará que es una gilipollez, una total cursilada de tonta enamorada, que alimenta su esperanza con simples sueños y palabras describiendo su amor por él.
Y, lo es... Pero esto de plasmas ''Mis ganas de quererte'' en un papel, quizás me ayude a olvidarte o a lo mejor a grabarte más en mi mente.
Pero, algo tengo presente en mi corazón...
Tu rostro, tus manos, tus ojos, tu boca, tu cuerpo, tu sonrisa... Tu mirada, ¡incluso tus palabras!
Creo que no aguantare ni un segundo mas sin verte.
En estos meses, he imaginado como seria la vuelta a la rutina. ¡A VERTE CADA DÍA!
Y, no... ¡No era así como tenia que suceder! Era lindo, bonito, maravilloso, ¡ FANTÁSTICO!
Sin embargo 'La realidad supera tremendamente a la ficción' 
Y sobre todo, lo que siento por ti. Lo que he sentido cuando te he visto por segunda vez.
Cuando por casualidad, nuestras miradas fueron cómplices por tan solo décimas de segundo. Fue como aterrizar en la Luna con los pies en el suelo, como si la tierra girase dos mil veces mas rápido y yo la acompañaba, como si la Luna y el Sol no existiesen y tu eras el astro que me ilumina, como ver un hermoso cometa en una noche calurosa y a la vez refrescante.
Te sentí tan cerca incluso teniéndote lejor, olí tu perfume sin querer ni tan siquiera respiras... ¡Un sueño con los ojos abiertos!  Me sentí pequeña a cada segundo...
La vida me espera, no puedo darme el lujo de pensar en ti...
Nadya

No hay comentarios:

Publicar un comentario