Followers:)!

Translate

sábado, 24 de septiembre de 2011

#2

Este fin de semana no hice más que pensar en él. ''¿Cómo hago para que se interese por mí? ''
Estoy intentando distraerme con otro, pero... la distracción dura bastante poco.
Ya estoy cansada de esperar. Hace un año que me gusta. ~Es el que más me ha durado~ Y ya, no puedo más. Creo que llegó mi límite.
Pero, si realmente me gusta... Tengo que insistir ¿No?
Quizás lo mejor para todos sea olvidarle y empezar una nueva historia.
¡Pero no quiero! ¡No me apetece! Y es que, sus ojos me dicen algo.
No se el que, pero me hablan. Quizás me llaman y... tan vez yo no escucho.
¡Que idiotez! Si que lo hago, y mucho más de lo que debería...
¿Esto se acabará...? Tal vez sí, o tal vez no. Todo es cuestión de que él tome su decisión...
Yo ya no me rallo mas por esto. ¡Se acabo! Punto y final. FIN de pensar... Quiero llorar :'(
_________________________________________________________
En el recreo, una locura... Tocó la sirena, directa para la clase y él... estaba delante mía.
Se volvió, me miro y... me sentí como  en las nubes.
Volvió a mirar hacia delante y al girarse de nuevo... ¡Se levanto la camiseta! Y... me miró con cara de:
''Mira lo que puedes tener'' ó quizás... ''Mira lo que NO puedes tener'', o simplemente fue casualidad...
Y, por segunda vez, nuestras miradas se cruzaron.
Volví a sentirme igual que el viernes, pero esta vez ¡A LO BESTIA!
Todos los astros del cielo, calleron al verlo.
¡Madre mía! Lo amo, lo sé. Quiero estar siempre a su lado, SIEMPRE.
_________________________________________________________
Releyendo todo lo que he escrito, me he dado cuenta que... cambio de opinión según el momento...
Pero, que más da. Esto del amor es un tremendo caos.
Nadya


No hay comentarios:

Publicar un comentario