Followers:)!

Translate

miércoles, 21 de septiembre de 2011

¿Quien soy yo?

No tengo una respuesta coherente para esta pregunta. ''¿Quién soy yo?'' Pues no lo sé. ¿Alguien sabe quien es realmente? Nos podemos conocer pero, ¡tanto como saber quienes somos!
Todos tenemos un lado oscuro muy oculto en el fondo de nuestra alma. ¡Ni siquiera nosotros mismos lo conocemos!
Pero, me acerco a la idea de quién puedo ser, o tal vez, quien me gustaría ser.
Ahí va mi... quizás auto-descripción:
Soy una chica normal, sencilla, del montón quizás...
Soñadora, con muchas metas en la vida.
Con ganas de vivir, de soñar, de gritar, ¡De gritar!
Me encanta escribir, y... quiero llegar a ser alguien en la vida.
Me gustaría que la gente me recordarse por algo bueno que hice, pero entiendo que en momentos como los que estamos viviendo cualquier persona se atribuye un merito ajeno.
Mi color favorito, es simple... Rojo y azul. Quizás me critiquen pero sí, soy culé y estoy orgullosa de serlo.
Uno de mis mayores sueños es viajar a Nueva York, estudiar y formar mi propia familia allí.
Me encanta leer novelas. Me dirán que soy una empollona, y quizás, pero la lectura me da sabiduría, experiencia, hace que con cada palabra madure un poco.
En definitiva, sé que hay muchas cosas que no gustan de mí, y otras que encantan. Pero, sinceramente lo que piense la gente de mi, ¡No me importa absolutamente nada!
Y una ultima cosa, me encanta divertirme y pasarlo bien.
Fdo: Nadya


No hay comentarios:

Publicar un comentario