Followers:)!

Translate

lunes, 21 de enero de 2013

Tiembla el bolígrafo.

Tiembla el bolígrafo en mis manos mientras escribo esta mierda de pensamiento, que lo más seguro no se parecerá en absoluto a lo que en estos instantes pienso...
Me gustaría poder ser una persona a la que se le diese a la perfección escribir; que todo lo que saliese de su pensamiento, de su puño y letra fuese todo un halago para los lectores, realmente lo siento... Siento defraudaros, siento no poder escribir algo significante. Lo siento, de veras.
Me gustaría tener un puto don para hacerlo, puesto que es lo que más me gusta...
Y , si no consigo cosas con ello, me siento simplemente insignificante, rechazada... Apartada del resto del mundo.
No puedo corresponder a la gente con algo que se me dé bien, puesto que nada es sí, nada es perfecto en mí, ni mis palabras, ni mis letras, ni mis actos... Ni tan siquiera mi presencia en este mundo absurdo, en el que todo el mundo tiene un fuerte y yo... la idiota de turno, haciendo algo que le gusta, que cree que se le da mínima mente bien... Y sin embargo es todo lo contrario... ¡Es una inútil!
Siento realmente no ser como esperan, no darles lo que buscan... pero, así soy.
Prometo cambiar, lo juro. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario