Followers:)!

Translate

domingo, 25 de marzo de 2012

GOOD BYE


Ya sé a ciencia cierta que esto llega a su fin…
No tengo más paciencia que utilizar,
Y no aguanto ni un segundo más tus tonterías de chaval infantil y malcriado…
Por mucho que te haya llegado a querer, eso ya ha quedado en el pasado y totalmente olvidado…
Has pasado de ser Absolutamente todo a ser menos que nada…
Tan solo en cuestión de segundos, por tus propias palabras y actos…
Me arrepiento de no haber abierto los ojos antes,
me he dejado dañar por un estúpido…
Pero me llevo una gran lección de esta mierda de ‘amor’.
Si así se le puede llamar…
Si, no confiar jamás en chavales que pasan el día insultándote delante de sus amigos, y regalándote la oreja detrás de ellos.
No puedo creer como empecé a sentir algo TAN fuerte por ti, y en tan poco tiempo…
Sin poderlo remediar ni dar un paso atrás.
¿Y decía que controlaba, que no pasaba nada, que tan solo era un juego?
Ahora me río de lo ingenua que fui…
Pero, gracias a ti maduré.
Entendí, que si no hemos creado una historia no es porque tú seas inalcanzable para mí, como creí en un principio sino… todo lo contrario, ¡Merezco mucho más!
Pero, sin embargo aún me siguen doliendo palabras estúpidas de tu boca, quizás sea porque llevas algo de razón, o quizás tal vez porque no te das cuenta que no solo me haces daño a mí diciendo esas cosas, porque al fin y al cabo que más da, yo lo olvidaré tarde o temprano… Pero con esos insultos haces que un demonio crezca en ti, y que te conviertas en quién no eres y en ¿quién quieras ser?
Solo te digo que yo, no me voy a vengar… Pronto te irás de mi vida, y no tendré que dirigirte la palabra, ni tan siquiera recordar tu nombre.
Pero, sí que espero, que algún día sientas y entiendas en tus propias carnes todo lo que yo pasé por ti, y todo lo que sufrí por alguien que no merece mis lagrimas ni mis palabras de amor.
Que la venganza se sirve fría, y que tarde o temprano, mejor tarde que duele más, te des cuenta que has perdido a una gran persona por no saberla valorar como se merecía…
Y ya, no estoy hablando de mí, sino de ti mismo… Podrías haber sido el chico más feliz a mi lado, si te hubieses dejado, pero decidiste pasar de mi y seguir con tu vida.
Todas las decisiones traen sus propias consecuencias, y esta ya está empezando a salir a la luz.
Porque ya nada puedes hacer para arreglar todo el daño que has hecho, todos los segundos perdidos por ti, y todas esas sonrisas cambiadas por lágrimas.
Jamás me podrás agradecer que pensase en ti antes que en mí, ni con todo el oro del mundo, y mucho menos el amor.
A la vez con toda la pena y alegría del mundo te digo:
¡Adiós! y no lo olvido… ¡Que te den cabrón!

2 comentarios:

  1. Yeah, me gusta esa determinación!! ;D Me ha gustado lo de "¡que te den, cabrón!" xD Ahora en serio; me alegro de que por fin hayas decidido olvidarle, ignorarle y seguir con tu vida.. ¡Espero estar junto a ti para disfrutarla a lo loco como nos gusta a nosotras! Muchos besiinesL!

    ResponderEliminar
  2. JAjaja Muchas graciiiasss^^
    Pues si, estoy cansada de hacer gilipolleces por el...
    Asi que^^
    GOOD BYE DARLING;)

    ResponderEliminar