Followers:)!

Translate

martes, 29 de noviembre de 2011

#29

No encontré motivos para escribir,
hasta que te pensé amor...
No encontré razones para seguir,
hasta que te pedí por favor...
No entiendo cuál es la causa.
En esta circunstancia,
grito al cielo,
chillo al infierno...
Pido a Dios que me perdones,
que me digas que me amas,
que simplemente no me abandones,
ser yo la dueña de tu alma.
Que entregues tu alma
pura, hasta el confín de la Tierra,
Que regales tus sueños
reveladores, hasta el final del espacio,
Que me obsequies,
corazón malherido,
dueño de mi vida,
prisionero de mi alma, 
guiador de mi camino, 
con un beso,
tierno, dulce,
suave, sincero, 
mojado...
Lento, apasionado, 
simplemente de tus labios
rojos.




2 comentarios:

  1. Y.Y Y no se me ocurre otro momento mejor para leer esta preciosidad que escuchando bachatas y con los ojos llorosos por el resfriado.. Nadya , hija , me volviste a hacer llorar!!!!

    ResponderEliminar
  2. Jajaja, pobre...
    ¡Pues no llores!
    Que no sirve de nada por dios.
    supongo que gracias ¿no?

    ResponderEliminar