Followers:)!

Translate

lunes, 28 de noviembre de 2011

#28


Bueno, mucha gente pensará que esto de las redes de sociales es una ''perdida de tiempo'', que solo hace que los adolescentes estén todo el día con los ojos pegados al ordenador.
Pero hoy, le doy gracias a Tuenti por existir.
Gracias, de verdad.
Hasta hace poco yo era una niña, normal... que jugaba a la pelota en la puerta de casa, hasta que un día descubrí una página en internet un tanto, extraña Tuenti. ¿Qué era eso? Y, como no... entré.
Poco a poco fui haciendome a ella, y difundiendola entre mis amigos. Y todos se unieron a mi.
Gracias a Tuenti, los veranos no eran iguales, si no... que hablaba con ellos, nos manteniamos en contacto y... quedabamos.
Gracias a tuenti, me he enamorado, gracias a tuenti me he ''declarado''.
Gracias a tuenti, he sonreido, llorado, gritado, reido... He sentido cosas a través de una simple pantalla.
Hace... no más de 4 meses descubrí otra red social: Ask.
Y como no, me volví a meter.
Empezé con las típicas preguntas que te dan ellos, y... estaba súper sola.
Y, busqué gente...
Encontré a un chico de mi instituto, le pregunté, y... me empezó a gustar. Por una red social si...
He vivido cosas por el ordenador, bastante buenas, la verdad.
Gracias a tuenti, otra vez... yo hablaba con él, porque no tenía el suficiente valor para hacerlo a la cara.
Y, otra vez, gracias a tuenti, conseguí borrarlo de mi corazón.
Hace... un mes o cosa así. Me llegó una pregunta de Karlos SimplementeYo, algo parecido a: ¿Me regalas un ferrari?
Empezados a hablar, y hoy... es uno de mis mejores amigos.
Gracias a tuenti una vez más, lo conocí, hablé con él.
Está a más de 600km de distancia y sin embargo, lo quiero muchísimo, es como el hermano que nunca tuve.
Le doy las gracias por entrar a ask, y preguntarme. Porque, aunque no nos conozcamos desde hace mucho tiempo, y jamás nos hayamos visto, es uno de los pilares más importantes para mí.
Y, por favor, no me olvido de mi Doctor, que es... ¡todo un amor!
jajaj, otra persona que conocí por ask, ¡Gracias ask!
Y, que... le debo muchas cosas, muchos consejos.
Y sonrisas, muchisimas sonrisas.
Igualmente, te agradezco que me des tantisimos ánimos, que me subas la moral y... que siempre estás ahí cuando lo necesito.
Gracias Tuenti, por acercarme a personas que... lo son todo, y sin embargo están a Km de mí!
Os quiero Muchísimo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario