Followers:)!

Translate

miércoles, 5 de octubre de 2011

#8: Mis gustos.

Bueno, hoy escribo para contaros un poco sobre mis gustos sobre música, libros, películas...


El último libro que leí fue 'Tengo ganas de ti'. Las fanáticas sabréis que es la segunda parte de 'A tres metros sobre el cielo' y quien no, pues... ya lo sabe.
El autor es Federico Moccia, ha escrito varias novelas juveniles:
Perdona si te llamo amor, perdona pero quiero casarme contigo, a tres metros sobre el cielo, tengo ganas de ti y Carolina se enamora.
Este es el primer libro que me leo de Federico Moccia, y la verdad... ¡Me ha encantado!
La recomiendo a todas las chicas (también chicos) que les gusten las novelas de amor, desamor, ilusión, fantasía... etc.
Tiene bastante que ver con la anterior parte, el argumento es básicamente igual, solo cambian detalles, lugares, personas... 
Como sabréis Pollo ha muerto, así que... 'H', o Step... Está constantemente recordándolo... También suele comparar a Babi con Gin, su nuevo amor. 
Este libro tiene algunas frases muy buenas, así que... como yo hice, apuntadlas, os servirán de mucho en vuestro día a día. 
Bueno, esta es mi critica, espero que sigáis mis consejos y la leáis.


La música que escucho, es bastante variada.
Escucho desde alguna clásica, hasta otras de rock.
Pero, normalmente si miras mi teléfono u ordenador encontrarás mayoría de regaeton, o... flamenco-pop.
Suelo escuchar canciones según mi estado de ánimo y el momento. 
Mis cantantes preferidos son:
Daddy Yankee, Ñego Flow, Chino y Nacho, Pitbull, Andy y lucas, Pablo Alborán y un montón más...
A veces, también escucho un poco de rap.


La película que he visto recientemente que más me ha gustado es El diario de Anna Frank.
Esta pelicula está basada en la Guerra Civil. Su familia era judia asi que se tubieron que esconder en algo parecido a un apartamento donde nadie los pudiese encontrar y así no moririan. 
La pelicula transcurre en su supervivencia junto a otra familia. 
Esta niña de unos 14 años escribé en su diario su día a día...
En fin, no voy a contar más, porque es preciosa, y merece la pena verla, o leer el libro.


Un beso, y esto es todo.





No hay comentarios:

Publicar un comentario