Followers:)!

Translate

lunes, 25 de junio de 2012

Querido amigo imaginario:

Querido amigo imaginario:
Te escribo para recordarte que sigo aquí, no me he ido. No he cambiado, sigo siendo la misma.
El tiempo ha pasado a mi alrededor, pero al parecer... no me ha afectado.
No estoy segura si es bueno o malo, quizás solo sea una anécdota sumada a mi vida.
Todo el mundo es distinto, todo el mundo excepto yo.
La gente ríe o llora en cada momento, en cambio para mí, sigue siendo la misma mierda de siempre...
Me gustaría empezar a madurar, y saber qué es lo que quiero hacer con mi vida... -Aunque tal vez no sea lo adecuado- Me da miedo perder la ilusión por vivir, por soñar, por crear, por triunfar... Me da miedo perder mi infancia, y que tan solo quede un leve recuerdo de ella.
Quizás lo mejor sea seguir adelante, que todo siga su curso.
No voy a anticipar nada. Lo prometo.
Saludos, y recuerda siempre sonreir.
Nadya.
Pd: recuerda siempre quien soy, y quien fui.



No hay comentarios:

Publicar un comentario