Followers:)!

Translate

sábado, 12 de mayo de 2012

Razón de mi existencia.

Ahora entiendo que cada palabra de mis labios tiene significado;
que cada latido conserva un por qué;
mis letras toman sentido común...
Hay un motivo por el que seguir ligada a esta vida,
de desilusiones, tristezas, lagrimas...
también alegrías, amores, y esperanza.
Al menos, existe una sola cosa que se me de bien en el mundo...
''Emocionar a mi alrededor, 
hacer sentir mis propios sentimientos...''
¡Y me alegro!
Gracias a esas personas, 
cercanas o quizás lejanas,
he encontrado una razón para seguir siendo yo,
para continuar con mis alegorías personales...
Con mi universo paralelo, 
imaginario, pero basado en hechos reales...
Expresar sueños de una noche,
recuerdos de un ayer, 
y deseos de un mañana.
E... intuir o figurar que algún individuo 
en cierto lugar,
analizará mis sensaciones.
Esa es la causa para mi persistencia,
a veces opresiva, 
otras fastidiosa,
de prolongar mis creencias, mis fantasías, mi personalidad al completo...
Y encerrarla para el con fin de las madrugadas
en una pequeña caja infinita, e invisible.
En la que cada visitante reciba una gran sorpresa...
Mi ganas de seguir adelante con este sueño:
''Escribir y llegar muy lejos con mis letrillas''.
Nadya Navas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario