Followers:)!

Translate

jueves, 3 de mayo de 2012

Mi pequeñaL!

Cómo explicar en tan pocas palabras 
un sentimiento tan grande y enorme.
Esta niña,
tan sonriente, 
linda 
e inocente...
¡Lo es todo en mi vida!
TODO
Ella hace que mi mundo sea un poco más sencillo,
más feliz.
Que por cuatro tonterías,
y cuatro palabras suyas...
aunque sean mal dichas, 
y no las correctas.
Me sienta la chica más afortunada...
Por tener esta hermanita,
esta preciosidad en mi vida.
Porque con ella las horas son diferentes,
las lágrimas no son saladas ni amargas,
los latidos se hacen aún más fuertes.
Porque ya sé el motivo de mi vida,
seguirla, ayudarla y guiarla,
para que sea una gran persona,
para que no se parezca a mí.
Para que siempre esa sonrisa, 
tan linda y preciosa,
reluzca en su dulce rostro,
y esos ojos 
reflejen la felicidad 
que me invade al abrazarla,
y al besarla.
Porque mi felicidad personal, 
está personificada en ella...
Cuando pienso en el verdadero amor, 
se me viene su imagen a la cabeza...
Ella es mi amor verdadero, duradero y completamente sincero.
Estar siempre a su lado,
para aconsejarla,
ayudarla,
y hacer de ella la mejor persona del mundo.
La amo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario