Followers:)!

Translate

martes, 10 de abril de 2012

Pequeña defensa a mi Gran equipo.

Quien me conoce sabrá que soy una gran aficionada al fútbol y como tal, gran defensora de mi equipo:
Fútbol Club Barcelona.
Y como tal, hoy en mi blog personal lo defiendo para que todos los lectores, entiendan y respeten mi pensamiento.
Suelo escribir sobre todo amor, esperanza, desamor, ilusión, pero hoy necesito desahogarme a través de él, por el fútbol...
Por los ''merenguitos'' sin ánimo de ofender para nada a tal afición.
No me conviene hacer una gran crítica de absolutamente todo lo que pienso, ya que estas palabras son públicas y no quiero quedar mal.
Por ello voy a intentar tener una crítica objetiva, no subjetiva, pero aunque no lo quiera, estaré a favor del Barcelona.
Está bien aya voy...
Gracias a todas las nuevas tecnologías, la gente da su opinión, a veces poco razonable, y sin motivos alguno...
En una de ellas, como no, están los típicos absurdos anticulés que, sin motivo aparente arremeten hacia este equipo, por no decir Gran equipo.
Yo, obviamente no soy nadie para recriminarle su opinión, y no lo hago, claro está... Simplemente me jode, osea molesta que aún sin empezar el partido, que ahora mismo está jugando este equipo contra el Getafe, ya... critiquen el trabajo de los árbitros...
Es decir, que ya digan que el partido está robado...
Disculpes señores Merengues ignorantes seguramente poco aficionados al fútbol, si lo fueseis sabríais que bueno, la mayoría de las victorias del Fútbol Club Barcelona son completamente limpias, y ganas por el esfuerzo de sus jugadores, ¡Grandes jugadores!
No critiquen, y mucho menos si aún no ha empezado tal partido.
En fin, yo comprendo vuestra opresión ante tal suceso, (dejemos las sutilezas a un lado por un momento) Tenéis los huevos de corbata, y aun gran equipo pisándoos los talones.
Lo dejo aquí, ya que si sigo, me caliento y lo más posible que no pare de dar explicaciones de por qué el Fútbol Club Barcelona es un gran equipo...
Sin quitar, por supuesto que el Madrid no lo sea.
Muchas gracias, espero vuestra crítica también. Y siento mucho si ofendí a alguien.
¡Besos lectores!

No hay comentarios:

Publicar un comentario