Followers:)!

Translate

viernes, 20 de abril de 2012

No conseguirás arrebatarme mi sonrisa y mis ganas de vivir.

No me conoces, pero me juzgas.
Me criticas y ni me entiendes.
Dices que sabes cómo soy, pero no por qué.
No comprendes mi vida,
mucho menos mi historia.
No entiendes mis motivos,
tampoco mi inspiración.
Solo intentas meterte en mi vida,
con prejuicios y comentarios vergonzosos...
Lo único que consigues con este ataque es mi renacimiento, mi alta crecida de autoestima.
Si hablas a mis espaldas,
es señal de que ando por delante.
Gracias por charlar sobre mi,
y por dedicarme tiempo de tu vida...
Significa que te importo,
aunque no como me gustaría hacerlo.
Es absurdo, pero comprensible...
La envidia hace que te sientas inferior, y necesitas palabras ''sucias'' para proclamarte ganadora.
Perdona, cariño...
Tu intención, es en vano.
Jamás conseguirás arrebatarme mi sonrisa y mis ganas de vivir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario