Followers:)!

Translate

lunes, 30 de abril de 2012

Luchar por lo que quieres.

Es irónico,
tengo todo y no tengo nada.
Lo quiero todo y no conseguiré nada.
Al final, mi egoísmo,
no se alimentará,
y volveré a sufrir y llorar...
Pero mi orgullo podrá más...
Conseguiré eso que tanto ansié.
Y cuando lo haga, me pondré otra meta, 
e iré a por ella.
No soy yo, es este mundo...
Que hace que todos los que queremos ser felices, 
y sobrevivir,
busquemos, luchemos, matemos por eso que queremos...
Y cuando ya lo tenemos, 
desecharlo, e ir a buscar algo mejor...
O quizás no lo sea,
pero si que será novedoso, diferente...
Quizás eso que hemos derrochado, 
sea lo mejor que nos ha pasado en la vida;
y no encontraremos nada mejor...
Aquí el kit de la cuestión.
Debemos saber, y apreciar qué nos conviene,
qué es lo mejor para nosotros mismos,
y retenerlo,
¡con fuerzas y ganas sobrenaturales!
Si es lo mejor para ti, tú serás lo mejor para él...
Y aunque no lo sepas, 
ni aún lo seas,
tienes que serlo, 
¡Si!
Ser su estrella polar,
única y especial...



No hay comentarios:

Publicar un comentario