Followers:)!

Translate

domingo, 8 de enero de 2012

#48

Bésame, con dulzura, ternura y amor.
No dejes de besarme nunca.
Si dejas de hacerlo, el mundo caerá, y nada será cierto.
Amor, todo es sincero a tu lado.
Todo es perfecto contigo.
Rosa, azul, quizás morado, depende de nosotros el color del mundo.
Agarrame y no me sueltes para nada.
Dime que me amas, no solo lo digas, demuestramelo.
Regalame cada noche una fantasía, no quiero rosas, ni bombones, tampoco cenas a luz de la luna.
Solo quiero segundos oliendo tu perfume, minutos acariciando tu cuello, y vidas mil vidas contigo.
Nada me satisface más que tú, nada me llena más que tu amor, nada me sacia más que tu deseo.
Dime princesa a cada momento, crearé un cuento de hadas escrito a puño y letra.
Sangraré si hace falta por tí, lloraré si lo necesitas, lucharé contra viento y madera si me lo pides.
Pero a cambio de todo eso y más, regalame una décima de segundo en mi cama.
Deja tu perfume en mi almohada, expande pétalos de rosa sobre mi alcoba.
Enciende la llama de mi alma, para cada noche, vivir una aventura.
Y sobre todo, agamos travesuras agarrados de la mano, debajo de las sábanas.
Nunca nadie, sabrá nuestro secreto.
Aunque nada dificil es.
Tú y yo, UN CUENTO DE HADAS.♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario