Followers:)!

Translate

viernes, 6 de enero de 2012

#46

Quiero que mi vida sea como messenger. 
Que pueda cambiar de estado:
Ponerme en Ausente, en No Disponible, o en Desconectado, y que nadie me moleste.
O, quizás poner en el nick /Algo importante, avisen/
Y, aunque estés ahí nadie lo sepa, que no te molesten...
No te apetece estar Disponible para el resto del mundo, 
tus pensamientos y sueños te atormentan.
Poder hablar con una sola persona sin que el resto del mundo sepa que estás mal, o que estás bien, que no sepan absolutamente nada.
Bloquear a esa persona que no soportas, o de echo borrarla y no volverle a hablar.
Ojalá la vida fuese tan fácil...
Si tienes ganas de ver, a alguien enciendes la cam.
Si quieres pasar un buen rato con amigos, una conversación compartida.
Y, si solo deseas hundirte en tu propia miseria... 'cerrar sesión' y 'apagar ordenador'.

2 comentarios:

  1. Mm.. Me siento igual y no sabía como expresarlo. Te cojo el link de esta entrada y lo pongo en una entrada de mi blog , vale? Gracias. Un besín , ya hablamos ;D

    ResponderEliminar
  2. jajaja,pues la verdaad que si.
    Vale, perfectoo.
    Besooos:)

    ResponderEliminar