Followers:)!

Translate

sábado, 31 de diciembre de 2011

#43

Salir con maquillaje y peinado espectacular.
Bailar con mi vestido nuevo, y con esos tacones tan altos que compré.
Sentirme una mujer en un paso, y una belleza en dos.
Todo el mundo mira asombrado, me siento segura de mi misma.
Hoy nada me va a joder la noche.
Voy a pasarlo bien, voy a reír y a sentirme viva.
Quitarte la chaqueta y volver a sentir como si el mundo se parase, y tú eres el centro de atención.
Murmullos por las esquinas, a tu alrededor.
Unos dicen lo bella que estás, otros solo envidian, pero los mejores de todos... los que se asombran con tu seguridad innegable.
Todo es perfecto, él, ellas, tú.
Todo;
Miradas se cruzan, unas matan, otras poseen. Las vuestras, simplemente se repelen.
Y , cuando te levantas, te vuelves a sentir observada.
Caminas sin miedo a nada, hasta tu destino, y te sonrojas.
Y allí está, no lo esperabas.
Te quedas paralizada, por el miedo y la vergüenza.
Te saluda, te mira de arriba a bajo.
+¿Qué piensas?, dímelo.
Nada, no dice nada. No atiende a tus preguntas, ni a tus ruegos.
+¡No ves que me puse así de guapa para ti! Para que tú me veas, para que tú me beses, para que tú me abraces.
Tenlo claro, no pasas desapercibida para él. Simplemente piensa que eres un juguete con el que divertirse.
Pero él para ti, lo es todo. Es tu razón de sonreír.
La noche sigue su curso...
En el camino, se acerca más y más a ti.
Más y más, más y más, y más...
Miro a mi alrededor, estamos solos. ¿Algo pasará?; algo pasó.
La noche sigue, y yo feliz estoy.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario