Followers:)!

Translate

martes, 27 de diciembre de 2011

#39

No puedo hablarte, no puedo llamarte, no puedo tocarte, no puedo oír tu voz.
Ni tan siquiera te conozco, y ya muero por tus besos.
Eres una total excepción en mi corazón, 
Entraste buscando una amistad, y ahora, mírame, aquí plantada, como una boba, recordándote sin apenas saber de ti, pensándote, sin apenas conocerte.
Es algo increíble. 
¿El amor a distancia?, vaya bobada –decía yo.
Ahora, que te conozco y sé lo que siento, entiendo que es muy duro enamorarse de una persona que está a cientos de kilómetros de distancia. 
Lo sé, lo estoy experimentando. Es difícil querer a alguien, que tienes la certeza de que jamás lo conseguirás.
Hay demasiada distancia de por medio, no estamos hechos el uno para el otro.
Sin embargo, yo me empeño en seguir detrás de ti, me empeño en hablarte cada día, en buscar tu nombre y visitar tu perfil.
Me empeño en besarte, me empeño en pensarte y… me empeño en soñarte.
Pero, por mucho que me empeñe en estar a tu lado, es imposible. Eres inalcanzable para mí.
Lo tengo asumido.
A pesar de todo, tengo una mínima esperanza, una mínima oportunidad. 
Unas tremendas ganas, de marcharte, de dejarme volar.
Acariciar el cielo contigo, y no bajar jamás de las nubes.
Emprendería un viaje hacia ti, y no marcharía jamás de tu lado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario