Followers:)!

Translate

domingo, 6 de noviembre de 2011

#Halloween.

Bueno, este año ha sido (que yo recuerde) uno de los mejores de toda mi vida.
He estado con gente que vale la pena, y a la que aprecio mogollón.
Lo he pasado genial, me he reído, he sentido algo MUY especial, he tenido ''un ataque de ansiedad'', me he asustado, he confesado secretos y he echo nuevas grandes amistades.
Pasé algo de tiempo con el chico que más quiero, lo miré a los ojos y, sin palabras le dije todo lo que siento por el, el problema es que no se si el se dio cuenta de todo lo que le aprecio y de lo que sería capaz de hacer por estar a su lado.
Aunque ya, con 14 años no ''debemos'' hacer truco o trato, nosotras que estamos muy locas ¡lo hicimos!
Si, que pasa, a veces también es lindo volver a la infancia y recordar aquellos momentos tan lindos en los que nada nos amargaba la existencia salvo que nuestra mamá no nos dejase comer un caramelo más, o que nuestro amigo no nos dejase ese juguete que tanto nos gustaba.
Me gustaría poder volver a vivirlo, hacer otras cosas, intentar mejorar el presente.
Pero, fue lindo aunque extraño.
Lo amo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario