Followers:)!

Translate

miércoles, 23 de noviembre de 2011

#26

¿Intentas ponerte a mi altura?
Lo intentas, pero jamás lo conseguirás.
Sabes que no puedes, y sin embargo te empeñas en seguir intentándolo.
Mi amor, entiende que no escucharás una mala palabra de mi boca,
simplemente desprecio, odio, y rencor. Paso de ti, compréndelo.
Te miro, y me repugna la imagen que desechas.
Es increíble, totalmente increíble que intentes destrozarme, machacarme, o hundirme mediante esos métodos...
Con esas palabras, y actos solo conseguirás que me eleve aún más, que piense que fui lo suficientemente importante para destrozarte la vida, y que ahora, en estos momentos aún dolido intentes hacerme sufrir a mi.
''Pasado pisado''. Yo lo hice, inténtalo tu también. Me harías un gran favor, y... definitivamente te caerías de mi vida, Perdón, ya lo hiciste en aquel siguiente segundo.
No te mereces estas palabras, lo sé.
Sin embargo, necesito que te enteres de una (....) vez. No me importas lo más mínimo, tus palabras me resbalan, ''A palabras necias, oídos sordos''.
Fue un gran error, un enormísimo error, todo esos minutos, fueron un engaño, una tremenda tortura. Y no, no quedan en el recuerdo. Solo sirvieron para darme cuenta de que pie cojeabas, que las apariencias NO engañan, y... que debo hacer caso y escuchar a la gente que realmente me quiere, y no a mi corazón que solo hace idioteces...
En esta entrada voy a terminar de expulsar ''mierda'' hacia tu ser.
Y, prometo no cometer otro gran error como lo hice contigo.
Juro y perjuro que no lo volveré a hacer.
Pensaba darte una última oportunidad, simplemente ser amigos, o al menos dirigirte una simple palabra. Pero, viendo como te comportaste, no mereces ni mi odio, ni mi rencor. No mereces que pase de ti, ni si quiera que me des asco.
No mereces absolutamente nada, simplemente desprecio, eres un ser repugnante para mi.
Estas palabras parecen y son duras.
Pero, es la pura verdad, es lo que siento, desprecio... La persona que comprenda todo lo que has echo, entenderá todas estas palabras e incluso podría tener una peor reacción.
Una última cosa para desfogar completamente mi furia:
No intentes cabrearme, te arrepentirás de ello.
Detrás de esta carita de niña buena, se esconde una chica con muchisímo coraje, y pocas ganas de tonterias.
:)

2 comentarios: