Followers:)!

Translate

martes, 25 de octubre de 2011

#14

¿Qué siento cuando lo veo?
Puf, madre mía, pregunta difícil de responder.
Siento como si una ola gigante me arroyase,
es un sentimiento contradictorio,
ya que, me encanta tenerlo y a la vez sabe amargo.
Noto como aparecen esas famosas ''cosquillitas'' en el estómago, que no cesan...
Comienzan los mareos, los ocultos mareos que parecen derrumbar el mundo sin embargo solo están en tu mente.
Se me sube toda la sangre a la cabeza, y me pongo totalmente roja.
Encuentro esa fuerza en mi para sonreír vagamente mientras el mira hacia otro lado, para no encontrarse con mis ojos.
Me entran ganas, de reír, gritar, bailar, cantar, de gritarle al oido ¡que mi vida es el!, de acercarme y besarle en los labios.
No entiendo cual es la razón, pero el tono de voz, se me alza, hasta parecer que estoy gritando.
Suelo morderme el labio, en señal que... no aguanto más esta tremenda locura...
Tengo muchísimas ganas de besarlo, abrazarlo, sentirlo, tenerlo tan solo para mí.
Y, que lo ¡Amo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario