Followers:)!

Translate

miércoles, 19 de octubre de 2011

#12¡Otro libro!

Bueno, como alguno ya habréis comprobado, y si no lo digo yo... ¡Me gusta leer! Si... jajaja
Soy una obsesa de los libros, sobre todo de novelas.
Bueno, el último libro que me he leído (lo terminé hace solo dos días) ha sido 'Campos de fresas'.
Muchos ya lo habrán leído, y creo que como a mí, ¡Les ha encantado!
Da lecciones de vida, que en estos momentos de adolescencia, perdida de rumbo, cosas nuevas etc... son muy importantes.
Para quien no sepa nada acerca de este libro, yo le informo.
Trata de una chica, Luciana de unos 18 años que un día, estando de fiesta con sus amigos decide probar algo nuevo: un éxtasis.
Esa famosa pastillita que hace que vueles, que arrases con todo, que disfrutes... Sin embargo a esta chica le hizo el efecto contrario; cayó en un coma.
Se debatió entre la vida y la muerte. Jaque Mate. El rey Negro, o ella.
Luciana era una chica bastante inteligente, le encantaba jugar al ajedrez (de echo en el libro compara mucho su estado con este juego) y por ''conocer mundo'' por el camino menos indicado le ocurre esto.
En este libro aprendí (aunque ya lo sabía) que no debemos ''bailar'' con la muerte. No tiene porque pasarle esto a todos los adolescentes pero, ¿Y si por casualidad te pasara a ti, a tu amiga, a tu hermana, a tu vecina...? Por eso, es mejor el remedio, que la cura para la enfermedad.
Con esto, no quiero que se me malinterprete. Cada persona es libre de hacer con su vida lo que le apetezca, pero me gustaría que razonaseis sobre este tema, no es un juego, es tu vida, es tu salud, no es una aspirina... ¡Es una droga!
En fin... he pensado en poner una foto de un caso REAL, de una chica que tomó éxtasis, cayó en un coma, y a los cinco días murió.
Pero, la foto es bastante impactante, así que si alguna persona le gustaría verla dejo aquí el nombre de esta chica. Leah Betts. Así se llama, mejor dicho se llamaba, por desgracia ya no está entre nosotros debido al ÉXTASIS.
Bueno, yo ya dejo aquí toda esta información.
Si queréis decirme algo al respecto, comentarme vuestra opinión de este libro, o de las drogas. ¡De lo que queráis! Dejadme un comentario en esta entrada, y yo os contesto.
¡Ah! os dejo aquí la portada del libro.
Un beso a todos.
Esta es una de ellas, pero no encuentro otra, ¡Lo siento!
Nadya


2 comentarios: