Followers:)!

Translate

miércoles, 28 de septiembre de 2011

#6 ¿Alguna vez has sentido que estabas realmente enamorada?

Si.
Fue una sensación bastante extraña. 

En principio sentí unas cosquillitas TREMENDAS en el estómago que acabó por convertirse en ganas de vomitar. 
Por un instante me pareció volar hacia la luna, teniendo los pies en la Tierra. 
Estaba quizás un poco mareada. Se me pasó en cuanto me alejé y desapareció de mi vista. 
Fue como un kamikaze... Estás en la cima y de repente te encuentras tirada en el suelo. 
Sentí como una ola de calor me golpeaba la cara y seguidamente un viento tremendamente congelado me heló el cuerpo. 
Todo esto lo sentí en tan solo 5 minutos. De los cuales 4 de ellos fueron una autentica pasada. Sentimiento que desearía vivir cada día de mi vida. Y el 1 sobrante no lo recuerdo a la perfección. 
Ya que... Desperté de ese sueño :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario